Descargar BumpTop gratis, para personalizar el escritorio

Si eres de los que gustan de tener un escritorio personalizado y moderno, entonces BumpTop es una aplicación que seguramente te va a interesar.

Basta con mirar la imagen de arriba para darnos cuenta de lo que BumpTop hace en nuestra computadora, dándole a nuestro escritorio una apariencia mucho más moderna y personalizada, muy original de verdad.

Lo que BumpTop hace es convertir a tu escritorio en un entorno tridimensional en donde las carpetas y archivos ocupan un lugar siguiendo las leyes de la física.

Además de esto, BumpTop ofrece otras opciones realmente muy interesantes, prácticas y útiles, como por ejemplo la practicidad al momento de imprimir un archivo, ya que alcanzará con arrastrar el icono del mismo hacia la imagen de una impresora, hecho esto comenzará el proceso de impresión. Esta función también sirve para enviar contenido a Twitter o Facebook arrastrándolo hacia el logo correspondiente.

Cuenta con dos licencias, una paga y otra gratuita, la última, tiene la desventaja de contar con l algunas marcas de agua publicitarias y la desactivación de determinadas funciones que podrían llegar a ser algo relevantes.

Por lo demás, es una aplicación sumamente innovadora, fácil de usar y de gran calidad gráfica, aunque con un consumo de recursos bastante alto.

Descargar: BumpTop

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Descargar BumpTop gratis, para personalizar el escritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *