Descargar Internet Explorer 9 – Preview

Como ya muchas personas saben, poco falta para el lanzamiento oficial de la novena versión de Internet Explorer, la cual realmente estaría prometiendo mucho de que hablar.

Si bien aún no se puede descargar Internet Explorer 9 oficialmente, los encargados de desarrollarlo ponen a nuestra disposición una versión Preview (vista previa) para que los usuarios más ansiosos puedan saber que es lo que se está preparando para la nueva actualización del tan conocido navegador Internet Explorer.

En esta versión preview de Internet Explorer 9, los usuarios podrán disfrutar de algunas de las nuevas funciones u opciones que la nueva entrega ofrecerá. Estas nuevas funciones resultarán de interés tanto para expertos como para principiantes, ya que se ofrecerán variadas opciones que a cada uno le serán de utilidad.

Cuando instales esta Preview de Internet Explorer 9 notarás que tu versión original no se desinstalará ni nada por el estilo, ya que esta versión de prueba no reemplazará nada, simplemente lo ejecutarás y te ofrecerá todo lo necesario para que puedas experimentar lo nuevo, y lo que ya conocías pero que ahora está mejorado.

La fecha de lanzamiento oficial aún no se sabe, por lo que seguiremos esperando noticias y cuando se sepa algo más lo notificaremos.

Descargar: Internet Explorer 9 – Preview

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *