Cortar archivos MP3 online en CutMp3.net

cutmp3 e1268850581996 300x146 Cortar archivos MP3 online en CutMp3.net

Cortar archivos MP3 es algo muy común y útil, puede servir para crear mezclas musicales simples, para armar una música de fondo para una presentación de imágenes, e incluso para elegir un tono para nuestro celular.

Esta tarea que parece tan simple, no es ofrecida por demasiadas herramientas, pero afortunadamente existe CutMp3.net, un sitio web que se encarga de ofrecer este servicio totalmente en línea y sin registros ni abonos.

Una vez que ingreses en CutMp3.net, notarás que debes cargar tu archivo MP3, el cual, una vez subido podrás reproducir y ver sus ondas y períodos de tiempo, de manera que puedas hacer los cortes lo más exactamente posible.

Una vez que hayas terminado de realizar el corte deseado, CutMp3.net te dará la opción de descargar nuevamente tu creación para que en tu computadora te quede tanto el fichero original como el fragmento cortado en CutMp3.net.

Por otro lado, debemos decir que quizá notes que es algo lento el proceso de subida/bajada del fichero, lo cual en ocasiones puede resultar algo molesto.

Como mencionamos antes, para acceder al servicio brindado en CutMp3.net no hace falta ni registrarse ni pagar nada, por lo que cualquier usuario de cualquier parte del mundo podrá cortar archivos Mp3 online en CutMp3.net.

Enlace: CutMp3.net

Fuente: Bitelia

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Cortar archivos MP3 online en CutMp3.net

  1. Hola.

    Por favor, alguien podría decirme cómo se guarda el mp3 una vez cortado? Es que en la página de CutMp3.net. no la veo por ningún sitio. Me deja subir el archivo y cortarlo sin problema, pero, a la hora de guardarlo no ofrece la opción “save”.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>