Juego de Fútbol para FaceBook, Bola

Bola 300x188 Juego de Fútbol para FaceBook, Bola

Los juegos para Facebook son una de las principales atracciones de esta red social para sus usuarios, ya que existen miles de aplicaciones que las personas usan para divertirse y competir entre ellos sin necesidad de contar con computadoras muy sofisticadas ni de descargar nada.

Lo que no existe mucho en Facebook, son juegos de fútbol, pero en días anteriores, en la web de UnUsuario publicaron un juego de fútbol para Facebook llamado Bola.

Bola es un juego de fútbol en el que el usuario deberá encargarse de formar su propio equipo e ir haciendo que el mismo progrese entre los demás, debiendo encargarte de aspectos externos como lo son el estadio de tu club o el fichaje de nuevos jugadores para el plantel.

Si bien el juego es bastante completo y promete mucho, aún está atravesando lo que sería su fase Beta por lo que en próximas actualizaciones veremos otras opciones o funciones activas para que este juego de fútbol para Facebook sea mucho más divertido.

¿Requisitos? Tener una cuenta en Facebook y posibilidad de ejecutar aplicaciones Java en tu navegador, nada más, ni registros externos ni pagos ni nada.

Enlace: Juego de fútbol para Facebook, Bola

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Juego de Fútbol para FaceBook, Bola

  1. bola en algunas ocasiones,es un timo,cadaves q me inscrivoo en un torneo,dise oops,y tengo q actualizar,cuando entro otraves,no aparese q aya sido incriptp añ torneo,y se me resta la plata igal,tambn pasa cuando compro estadios,no vale loco,dejense de romper las bolss,xD,igal q va a ser,lo juego siempre…saludos de argentina…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>