Descargar Panda Cloud Antivirus gratis

Si estás pensando en cambiarte de antivirus y no sabes con cual quedarte, entonces Panda Cloud Antivirus puede ser una excelente opción si lo que buscas es un software gratuito, fácil de usar y muy potente.

Panda Cloud Antivirus es un antivirus diseñado con la característica de funcionar de manera rápida y profunda, obteniendo resultados que otros programas de su clase no podrían lograr.

La potencia de Panda Cloud Antivirus radica en que no utiliza el mismo sistema de base de firmas que los demás antivirus, sino que trabaja a través de una red comunitaria inteligente, en la cual cada vez que una computadora que usa Panda Cloud Antivirus se ve infectada por determinado software, este inmediatamente se añade a la base de datos y en consecuencia todos los usuarios de este antivirus pasarán a estar protegidos contra la nueva amenaza.

Panda Cloud Antivirus cuenta con una interfaz un tanto simple pero muy bien ordenada, de manera que el usuario tendrá todas las opciones y funciones al alcance de la mano y no necesitará leer guías ni nada.

Por otra parte, las desventajas claras de Panda Cloud Antivirus es que, en primer lugar suele dar alertas falsas, es decir que no serían necesarias, y en segundo lugar, que es un antivirus que para mantenerte protegido en tiempo real necesita estar conectado a Internet.

Enlace: Panda Cloud Antivirus

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Descargar Panda Cloud Antivirus gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *