Red social para aficionados por la Fórmula 1, Locosporlaf1.com

En las últimas semanas, han ido surgiendo diferentes redes sociales que apuntan a un tema en específico o hacia cierto grupo de personas en especial, y Locosporlaf1.com es un ejemplo.

Locosporlaf1.com es una red social diseñada exclusivamente para todas aquellas personas que sean aficionadas o se vean atraídas por las competiciones de Fórmula 1, de manera que podrán interactuar, hablar, intercambiar opiniones y material con otra gente que a su vez se interese por este tipo de competencias.

Se trata de una red social bastante similar a las demás, esto no quiere decir que tenga una interfaz igual que las otras, todo lo contrario, simplemente nos referimos a que cuenta con las típicas publicaciones de muro, comentarios en fotos o publicaciones ajenas, posibilidad de subir imágenes o videos, invitar amigos y acceder a variadas aplicaciones creadas por otros usuarios.

Registrarte en Locosporlaf1.com es gratuito y lleva unos pocos minutos, con ese requisito cumplido ya estarás habilitado para utilizar todos los servicios de esta red social, y te tocará invitar a tus amigos mediante un e-mail colectivo que se les enviará a todos.

Una función innovadora que resulta muy interesante, es la de poder crear un blog integrado a nuestra cuenta de la red, de manera que allí puedas colocar todo lo que quieras, pero claro, si es de esta temática mejor.

Enlace: Locosporlaf1.com

Fuente: Webadictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *