Sitio para ver TV online, Justin.TV

Justintv 300x88 Sitio para ver TV online, Justin.TV

Si queremos ver televisión por Internet, no es necesario andar bajando programas o instalando aplicaciones, ya que existen algunos sitios online que permiten ver TV en línea sin necesidad de registrarse ni de descargar nada, como Justin.TV.

Justin.TV es un sitio de Internet que es capaz de sintonizar cientos de canales de todas partes del mundo y de diferentes categorías para que puedas ver lo que quieras ver, incluyendo lógicamente todo lo referente a deportes, fútbol, basketball y demás.

La forma de buscar canales en Justin.TV no es ir navegando por la web en busca de lo deseado, sino que en la interfaz principal del sitio podemos encontrar un buscador en el que debemos colocar el nombre del canal que queremos ver o el evento que buscamos sintonizar.

Todo lo que vayas a hacer para ver TV online con Justin.TV es totalmente gratis, no requiere de ningún tipo de registros y podrás acceder a todos los canales de cualquier parte del globo, obteniendo calidades que variarán de acuerdo a la disponibilidad de tu conexión a Internet.

En fin, una excelente alternativa a tener muy en cuenta en esos momentos en los que buscamos ver un partido de fútbol por Internet o ver esos capítulos de la serie que nunca pudimos ver.

Enlace: Justin.TV

Fuente: UnUsuario

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Sitio para ver TV online, Justin.TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>