Como compartir música en FaceBook

facebook music Como compartir música en FaceBook

Como ya es sabido por todos, en la famosa red social FaceBook los usuarios pueden compartir con sus amigos diferentes elementos como lo son fotos, videos, comentarios, notas y mucho más, aunque hay algo que no es tan popular en esto y es la música.

Compartir música en Facebook no es algo que sea directamente complicado, lo que lo hace complicado es encontrar en Internet el enlace correspondiente.

Si bien Facebook no nos da la opción de subir y compartir música con nuestros amigos, sucede que cuando en nuestro muro colocamos un enlace hacia determinado sitio, el sistema de Facebook reconoce el enlace y da la opción (en el caso de videos y sonidos) de reproducir el archivo sin necesidad de dirigirse al enlace.

De esta manera, cada vez que quieras compartir con tus amigos una canción, bastará con que busques y compartas el link en tu muro, con eso hecho cualquier persona podrá escuchar el fichero sin salir de Facebook.

Lo único complicado, como dijimos antes, es encontrar un enlace directo hacia el fichero MP3, ya que los sitios legales no los facilitan y podrían llegar a generarse problemas por los derechos de autor.

En fin, un servicio que quizá es muy temprano para usarlo.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>