Calcular fechas de días fértiles, ovulación y menstruación

nuestrosdias full 300x200 Calcular fechas de días fértiles, ovulación y menstruación

El ciclo menstrual es algo que solo la mujer podrá entender y saber llevar, y por eso es que agradezco mi masculinidad.

En fin, en este artículo hablaremos un poco sobre las etapas de ese ciclo menstrual, el cual comienza con el primer día de la menstruación y pasadas 2 semanas se da el fenómeno de la ovulación, para que 14 días después se reitere la menstruación, claro, esto en el caso de las mujeres que tengan un ciclo regular de 28 días.

Si tu tienes un ciclo de ese tipo, o al menos es regular en cuanto al número de días, entonces la web NuestrosDías puede serte de mucha utilidad.

NuestrosDías es un servicio web que pretende ser tu calendario de menstruación online, para que no tengas que estar haciendo cálculos mentales para saber las fechas de los días fértiles, la ovulación y la menstruación.

Una vez que ingreses allí, deberás realizar un simple registro que lleva algunos segundos, luego de eso ya podrás colocar los datos esenciales para que la web calcule tus fechas, debiendo introducir la fecha de tu primer día de menstruación y los días de tu ciclo.

Luego de colocar los datos, NuestrosDías te mostrará una ilustración que dice cuales son tus días más fértiles y cuando llegará tu menstruación siguiente o si lo prefieres la de cualquier otro mes, incluso año. De esta manera podrás saber por ejemplo, si estarás menstruando la navidad de este año.

Enlace: NuestrosDías

Fuente: DescargarAMil

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Calcular fechas de días fértiles, ovulación y menstruación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>