Ver televisión por Internet con SopCast

En un artículo anterior, te dimos una sencilla explicación de como ver TV en línea con Justin.TV, servicio que de hecho es muy bueno y que seguramente le haya sido de utilidad a varias personas.

Bien, hoy te presentamos una alternativa un tanto diferente. Se trata de un programa que luego de ser descargado e instalado sería capaz de sintonizar canales televisivos desde la computadora mediante el uso de la conexión a Internet, obteniendo excelentes calidades de sonido e imagen debido a que aprovecha al máximo tu conexión disponible.

El programa se llama SopCast, y seguramente ya es conocido por algunos de ustedes porque es uno de los más utilizados a nivel mundial para ver televisión por Internet. Principalmente, en la lista de canales podremos encontrar emisiones de origen asiático, aunque no se descartan canales de otras partes del mundo.

La calidad que obtengas variará de acuerdo a diferentes factores, como lo son la conexión del emisor, la cantidad de personas que estén conectadas en el canal y la calidad de tu conexión a Internet.

Por lo demás, SopCast es un software que es gratuito y que se puede descargar desde la página de su autor sin previo registro.

Descargar: SopCast

Fuente: Mi Siglo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *