Descargar Microsoft Security Essentials gratis, el antivirus gratis de Microsoft

microsoft security essentials icon Descargar Microsoft Security Essentials gratis, el antivirus gratis de MicrosoftAfortunadamente, en estos últimos tiempos la gran empresa de informática Microsoft, se dio cuenta que no hace falta cobrar directamente por sus productos para obtener beneficios con ellos, y Microsoft Security Essentials es una demostración de ello.

Estamos hablando del antivirus gratuito de Microsoft, el cual ya está siendo usado por miles de personas y cada día más gente opta por él, ya que ofrece gran nivel de seguridad reconociendo un inmenso número de malware y contando a su vez con un consumo de recursos para nada exagerado.

La funcionalidad de Microsoft Security Essentials es realmente muy completa, siendo un programa capaz de detectar y eliminar tanto virus y troyanos así como también Spyware, por lo cual ya no será necesario tener un anti espías en tu PC.

Las protecciones ofrecidas por el programa son en tiempo real y de muy buena calidad, ofreciendo dos opciones en caso de encontrar un fichero infectado: ponerlo en cuarentena o eliminarlo.

Como resulta algo lógico, Microsoft Security Essentials es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, incluyéndose los instaladores correspondientes en la descarga.

En fin, uno de los mejores antivirus gratuitos, desarrollado por Microsoft y que promete mucho, esperamos nuevas actualizaciones (automáticas por cierto) para mejorar aún más su rendimiento.

Descargar: Microsoft Security Essentials

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar Microsoft Security Essentials gratis, el antivirus gratis de Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>