Regalar aplicaciones desde la AppStore ahora es posible

Cuando no sabemos que regalar, o queremos hacerle un presente a una persona que no vive cerca nuestro, la situación se vuelve un tanto complicada y siempre recurrimos a preguntar a otros si tienen alguna idea.

Bien, ahora Apple nos da una nueva opción, y es la de regalar aplicaciones desde su AppStore, pudiendo enviarlas a cualquier parte del mundo vía Internet, lo cual posibilita hacer regalos desde cualquier país hacia cualquier otro sin necesidad de pagar servicios de correo ni aduanas ni nada por el estilo.

La noticia fue dada el día de hoy por parte de Apple, empresa que aclara que anteriormente se podía obsequiar canciones pero que a partir de hoy se podrán regalar todo tipo de aplicaciones pagando con tarjeta de crédito o con códigos especiales que tengas, necesitando una cuenta en iTunes para poder comprar las App.

Esto resulta muy útil y seguramente será de mucho provecho tanto para los usuarios como para Apple, ya que antes solo se podían regalar aplicaciones en fechas especiales como el día de la madre, fechas en las cuales la empresa obtenía buenos ingresos mediante esas ventas.

En fin, esperamos que te sirva para hacer un buen regalo, eso sí, ahora toca buscar la aplicación indicada.

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *