Recopilación de Scripts para MSN

Si tu también eres usuario del conocido sistema de mensajería instantánea MSN, entonces seguramente ya sabes que son los Scripts y para que sirven.

Si no es así, te diremos que los Scripts para MSN son una especie de añadidos para ese cliente de mensajería que cumplen con la tarea de ampliar las funciones de tu MSN, pudiendo agregar nuevas o modificar otras ya existentes, todo para que tus conversaciones sean más fluidas y completas.

El día de ayer, en la web de UnUsuario hicieron una recopilación de Scripts para MSN que consta de un total de 14 aplicaciones de este tipo para el cliente de mensajería de Microsoft.

Entre las extensiones encontrarás mucha variedad, la más curiosa (al menos para mi) es la primera de la lista, la cual permite hacer que en tu conversación se escriban automáticamente frases de Chuck Norris.

Por otra parte, también nombran Scripts para MSN muy útiles, como lo es por ejemplo el LMS que permite, entre otras tareas, programar el apagado de tu PC, así como también es muy útil la extensión llamada WLM Safe, que permite detectar y omitir todo tipo de mensajes de SPAM o que intenten enviar archivos infectados.

Enlace: Recopilación de Scripts para MSN

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *