Desafío Manager, juego de fútbol online

Para nuestros lectores (o lectoras) que más les apasiona el fútbol, les presentamos a Desafío Manager, un juego de fútbol online que seguramente dará de que hablar.

Cuando ingreses en el mundo de Desafío Manager, pasarás a ocupar el lugar de un entrenador de un equipo de fútbol, en el que tendrás a cargo a determinado número de futbolistas y deberás entrenarlos, ordenarlos para cada partido y lógicamente, ganar cada encuentro que puedas.

Además de eso, en Desafío Manager también deberás encargarte de comprar y vender jugadores para mantener regular la economía del club, y si es posible, también deberás llevar ciertos ahorros que podrán ser volcados por ejemplo, en remodelaciones para el estadio de tu equipo.

Cabe destacar que este juego es en tiempo real, eso quiere decir que cada día que pasa los jugadores siguen teniendo la misma edad que en la vida real, aunque quizá no coincidan las fechas en las que cada jugador se retira, lógicamente eso varía en la realidad y en el juego.

Por otra parte, también se debe mencionar que es un juego de fútbol online gratis y que puedes acceder a él a través de un rápido registro, hecho esto ya podrás comenzar a mejorar tu equipo e intentar sacarlo campeón.

Enlace: Desafío Manager

Fuente: DescargarAMil

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Desafío Manager, juego de fútbol online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *