El dominio Sex.com ya no está a la venta

Siendo sincero, no tenía conocimientos de que este dominio tan corto y significativo estaba a la venta, pero hoy leyendo en Bitelia me topé con esta noticia que dice que al parece ya no hay interés de cambiar la firma.

Sex.com es un dominio que fue adquirido hace unos años (en 2006) por la empresa ESCOM LLC debiendo pagar una suma de 14 millones de dólares. Luego de esto, el sitio fue desarrollado hasta ser lo que hoy muchas personas conocen, que en realidad no tiene otra cosa más que publicidad.

Se esperaba que la semana pasada se realizara la subasta, la cual tendría como precio inicial la suma de un millón de dólares, pero acreedores de los actuales dueños se presentaron judicialmente, lo cual concluyó con una suspensión temporal de la subasta.

Según algunas personas, no existen muchos interesados dispuestos a pagar una suma tan grande por un dominio “no tan rentable”, aunque existe un grupo (o empresa) que aceptaría como donación ese dominio.

Se trata de PETA, una organización que se encarga de promover los derechos de los animales, y querría utilizar el dominio para difundir métodos de alimentación alternativos como por ejemplo la comida vegetariana afrodisíaca.

Y tu, ¿cuanto pagarías por ese dominio?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *