Zoosk, una red social para encontrar pareja

zoosk Zoosk, una red social para encontrar parejaSi buscas un sitio donde encontrar pareja casual sea algo sencillo y divertido, entonces podrías echar un vistazo a la red social Zoosk.

Zoosk es una red en donde miles de personas se conectan a diario y mantienen conversaciones, coordinan citas o simplemente se conocen un poco más, pudiendo subir elementos multimedia como fotos y videos para que las otras personas puedan ver con quien hablan.

Por otra parte, Zoosk no es precisamente para buscar gente que ya conozcas, sino que más bien te permite encontrar y conocer personas que puedan resultar de tu interés, pudiendo seleccionar los lugares que te interesan, si buscas mujeres o hombres y que rango de edad estás buscando.

Para loguearte en Zooks puedes hacerlo tanto creándote una nueva cuenta como utilizando la tuya de Facebook mediante una aplicación a la cual se conectan mensualmente 8 millones de personas (según el sitio).

La interfaz está bien diseñada y se encuentra en idioma español, por lo que seguramente no tendrás mayores inconvenientes a la hora de utilizar esta red social creada para realizar citas online y encontrar pareja.

Por cierto, el servicio es gratuito en todas sus dimensiones, así que no esperes más e ingresa hoy mismo a esta comunidad.

Enlace: Zoosk

Fuente: UnUsuario

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Zoosk, una red social para encontrar pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>