Aplicación online para convertir archivos Office de formato, Docspal

Docspal es una herramienta online que te permite convertir el formato de los documentos o archivos de Microsoft Office, los cuales suelen dar problemas si los queremos abrir con diferentes versiones.

Este servicio te da la posibilidad de cambiar el formato de esos documentos totalmente en línea, ofreciendo una variedad bastante interesante y una velocidad de trabajo destacable.

Además, cada vez que quieras usar a Docspal podrás convertir y almacenar hasta 5 archivos cambiados de formato, los cuales estarán alojados automáticamente durante los siguientes 5 días, lo cual es útil si podemos llegar a necesitar del archivo en otra PC, o bien si un amigo de otro lugar lo puede querer.

Por otra parte, la forma de almacenamiento es muy sencilla, una vez que convertimos el formato, Docspal te brinda un enlace corto mediante el que tu o cualquier usuario podrá descargar el archivo, sin necesidad de contraseñas ni nada por el estilo, por eso se recomienda tener cuidado a la hora de compartir ese enlace en foros públicos.

Por lo demás, quedaría decir que el servicio prestado por Docspal es totalmente gratuito y que no se requiere registro para usarlo, además es muy fácil de usar ya que tiene una interfaz que, a pesar de estar en inglés es perfectamente entendible.

Enlace: Docspal

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *