Descargar Neo’s SafeKeys gratis, para evadir Keyloggers

Los Keyloggers ya son muy conocidos en el mundo de la informática, siendo uno de los sistemas más usados para espiar a alguien o para saber exactamente todo lo que se teclea en determinada computadora, revelando contraseñas, conversaciones y mucho más.

Si crees que estás siendo vigilado por uno de estos software’s y consideras que escribes cosas que pueden llegar a ser comprometedoras, entonces te recomendamos que utilices a Neo’s SafeKeys, un programa para evadir a los Keyloggers.

Se trata básicamente de un teclado virtual, el cual se maneja con el ratón, de manera que los posibles Keyloggers instalados no detectarán en ningún momento que has escrito algo ya que no estás utilizando tu teclado.

Por otra parte, si crees que el keylogger instalado también detecta los clics que haces, entonces tampoco debes preocuparte ya que Neo’s SafeKeys te permite escribir sin hacer clics, es decir, con dejar el ratón parado sobre determinado botón alcanzará para que lo inserte en el texto. Cuando hayas terminado de escribir deberás seleccionar el texto formado en la parte inferior de la pantalla y luego arrastrarlo hacia el campo donde lo quieres colocar, hecho eso Neo’s SafeKeys se encargará de borrar el texto de la memoria de tu PC enseguida.

Descargar: Neo’s SafeKeys

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *