Download Schenduler: Extensión para Firefox que programa descargas

Cuando estamos realizando determinada tarea, es normal que se nos ocurra descargar algo pero claro, como necesitamos que la computadora rinda al máximo al menos por determinado tiempo dejamos la descarga para más tarde, y de hecho, más tarde nos olvidamos.

Para esos momentos es que existen Download Scheduler, una extensión para Firefox pensada con el objetivo de poder programar descargas para que se inicien en determinada fecha y a determinada hora.

Una vez que hayas integrado esta extensión en tu Firefox, podrás comenzar ya mismo a programar tus descargas de manera simple. Cada vez que veas un enlace de descarga, le das clic derecho y allí verás la opción que te permite programar descargas, pudiendo determinar día y hora de la misma.

Lo curioso de Download Scheduler es que no necesitamos dejar la ventana de descarga abierta, únicamente marcando el enlace correspondiente y programando la descarga, ya estará todo pronto para que puedas irte a dormir tranquilo sabiendo que tu descarga se iniciará cuando tu lo fijaste.

Download Scheduler se instala como cualquier otra extensión para Firefox y en caso de no darte los resultados que esperabas puedes desactivarla sin ningún tipo de problemas. Es totalmente gratuita.

Enlace: Download Scheduler

Fuente: UnUsuario

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Download Schenduler: Extensión para Firefox que programa descargas

  1. Pingback: Recomendaciones de la semana | Zerolibre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *