JayCut, sitio para crear y editar videos

Hacer un video con fotos o grabaciones puede resultar un buen regalo para alguien especial o bien una buena manera de presentar tu repertorio de fotografías y videos, todo de una manera más divertida y animada.

En el sitio DescargarAMil nos presentan a JayCut, un sitio en línea con el que podremos crear de manera simple y divertida nuestro propio video con fotos y grabaciones, pudiendo añadir diferentes efectos que dejarán bien finalizado nuestro video.

En JayCut todo está más que claro ya que claramente se notan los recuadros donde debes arrastrar los elementos que quieras incluir. Luego de eso, en el sector notarás que existen diferentes botones que permiten incluir otros tipos de archivos, pudiendo elegir entre videos, imágenes, sonidos, etc.

La interfaz de JayCut es sencillamente excelente, contando con un diseño muy moderno, agrupa muy bien las diferentes funciones y a tu derecha te dará la vista previa del video que estés creando, pudiendo verla cuantas veces quieras antes de guardar.

Por último, cuando hayas terminado tu creación, podrás desde almacenarla en tu PC hasta publicarla directamente en servicios web como YouTube.

En fin, un excelente servicio web para crear videos con fotos, grabaciones y música de fondo.

Enlace: JayCut

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *