Descargar reproductor de Audio para Linux, Amarok

Hace algunas semanas, luego de cansarme de luchar contra mi Windows 7, decidí darle una oportunidad a los consejos de mi hermano y proseguí con la instalación de una distribución de Linux.

Como fanático de la música, lo primero que me llamó la atención era que no contaba con ningún reproductor de audio capaz de reproducir mis canciones favoritas, eso me hizo enfadar y casi vuelvo a poner Windows, pero siguiendo nuevamente los consejos de mi hermano me descargué e instalé a Amarok, un gran reproductor de música para Linux.

La primera impresión es muy buena, ya que tiene una interfaz realmente moderna y bien ordenada, utilizando colores agradables a la vista y botones con un diseño bastante atractivo.

Por otra parte, las posibilidades con Amarok realmente son muchas, ya que podrás desde reproducir archivos de sonido, armar listas de reproducción e incluso armar tus propios CD de audio en cuestión de minutos.

El consumo de recursos, prácticamente ni se nota, el reproductor está allí abierto y tu PC no lo sentirá, aunque tengas miles y miles de canciones en tu librería.

En fin, un excelente reproductor de audio para Linux, seguramente no te defraudará.

Enlace: Amarok

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar reproductor de Audio para Linux, Amarok

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *