Poner videos de YouTube en Facebook

Pantallazo 300x250 Poner videos de YouTube en FacebookEn los días pasados, se hizo pública la noticia de que el sitio de videos online más famoso del mundo, YouTube estaría permitiendo que se integren sus videos en Facebook y Twitter, de manera que cualquier usuario podrá compartir lo que está viendo con sus amigos de sus redes sociales más usadas.

El uso es realmente sencillo, el requisito es muy básico, tener una cuenta en Facebook o Twitter y una en YouTube, estando logueado en ambas cuentas, solo restará mirar videos y el que te interese compartir lo compartes mediante unos simples clics en los botones correspondientes (que se encuentran entre el video y los comentarios).

Por otra parte, también se implementaron mejoras en el sistema de comentarios y de puntuación del video, ya que ahora se ven mejor clasificados los comentarios, pudiendo ver los mejor valorados y los que fueron hechos por el autor. Además, se añade la opción de Me Gusta / No me gusta (como en Facebook) pudiendo ver a cuantas personas le gustó el video y a cuantas no.

En fin, son mejoras que pueden parecer menores pero que en realidad son muy importantes, claro, esto se notará cuando tomemos práctica y veamos lo rápido y cómodo que resultarán estos procesos.

Vía: Blog de YouTube

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Poner videos de YouTube en Facebook

  1. cualquiera la noticia jajaja
    eso de compartir los videos se puede hacer hace tiempo y no necesitas tener cuenta en youtube, si en facebook y tenes q estar logueado…

    no entiendo q quisieron explicar en el blog de youtube…

    SLDS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>