Descargar Foobar2000 gratis, reproductor de audio gratuito

En un artículo anterior te hablamos un poco de Amarok, un reproductor de audio para Linux, bien, si lo que buscas es un programa que cumpla con las mismas funciones pero que sea para Windows, entonces Foobar2000 puede ser de ayuda.

Foobar2000 es un reproductor de audio diseñado especialmente para Windows que ofrece varias funciones muy interesantes que seguramente lograrán satisfacer todas tus necesidades.

No se trata precisamente de un reproductor de audio muy atractivo en apariencia, y esto se debe básicamente a que sus creadores se centraron en crear un programa simple de apariencia pero muy funcional a la hora de trabajar, y realmente lo lograron.

Foobar2000 incluye varias funciones de todo tipo para manipular archivos de audio, poder crear listas de reproducción inteligentes, etc. Esto, en cierto punto es una desventaja ya que sus funciones no están del todo bien distribuidas en la interfaz, la cual en momentos resulta algo molesta por estar tan cargada de botones y opciones.

Por el rendimiento no debes preocuparte, ya que tiene una calidad de sonido excelente (superior a la media) y compatibilidad para los formatos más utilizados del momento, por lo que seguramente podrás abrir cualquier archivo de audio con Foobar2000.

Descargar: Foobar2000

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *