FileShareHQ, para compartir archivos en Internet

Muchas veces, cuando queremos compartir un fichero por Internet hacia otra computadora, utilizamos el método del correo electrónico, mediante el cual enviamos un archivo adjunto. La clara desventaja de este método es la limitación del tamaño del fichero a enviar, lo cual en ocasiones resulta decisivo.

Por eso, siempre es recomendable, en lugar de usar un correo electrónico, acudir a algún servicio web que permita alojar archivos en Internet de manera sencilla y rápida, como el de FileShareHQ.

FileShareHQ es un servicio en el cual, con previo registro, podrás tener acceso a una especie de escritorio virtual en el que podrás ir alojando archivos con un límite de 1 GB, pudiendo renombrarlos o eliminarlos cuando lo desees.

Cada vez que subas un fichero a FileShareHQ, el sistema generará un enlace mediante el cual cualquier persona podrá bajar el archivo alojado visionando únicamente un botón de descarga cuando acceda a dicha dirección.

Si crees que 1 GB es poco espacio para compartir tus archivos por Internet, entonces quizá te interese acceder a servicios de pago ofrecidos en FileShareHQ, los cuales ofrecen buenas oportunidades por bajas mensualidades.

En fin, una excelente alternativa para subir y compartir archivos o lo que sea por Internet.

Enlace: FileShareHQ

Fuente: UnUsuario

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *