Nuevo diseño para YouTube

Dicen que para no aburrir a los clientes (en este caso visitantes) es necesario presentar cambios cada ciertos intervalos de tiempo, de manera de demostrar renovación, interés por mejorar los servicios, y Google lo tiene claro.

Dicha empresa de Internet, decidió cambiar el aspecto general de YouTube realizando modificaciones no muy sustanciales pero sí muy prácticos y bien realizados.

La primer impresión es bastante buena, notando un nuevo orden de los elementos donde los códigos de inserción del video pasan a estar en la parte inferior de este, y el lugar que antes ocupaban ahora se complementa con más videos relacionados para que sigas viendo lo que te gusta.

Por otra parte, el sitio pasa a liberarse de líneas y elementos que sobraban, por lo que se puede disfrutar de una interfaz más clara y rápida, sin florituras.

En cuanto a la valoración del video, quizá pases a extrañar las 5 estrellas para puntuar, ya que ahora se califica mediante un simple Me gusta / No me gusta, al mejor estilo Facebook.

Los comentarios se visualizan de manera más sencilla y no se ven inmediatamente las opciones de calificar y responder por el contrario, debemos pasar por arriba del recuadro correspondiente al comentario y allí veremos las diferentes opciones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *