Descargar RunAsDate gratis, para hacer que las versiones Trial duren más

Como ya todos sabemos, en el mundo de la informática no todos los software son libres y gratuitos, también existen muchos de pago que cobran por brindarnos sus servicios.

Generalmente, estos programas o archivos no gratuitos suelen venir acompañados de una versión de prueba que sí se puede obtener gratuitamente, la cual por lo general pone como limitación una fecha en la cual el software dejará de funcionar a no ser que se pague la licencia correspondiente.

Para esos casos, debemos saber que no todo está perdido y que no necesariamente tendremos que recurrir a nuestro bolsillo para usar por más tiempo las versiones trial de determinados programas.

De hecho, en WebAdictos hablan de RunAsDate, un programa que sería capaz de modificar la fecha de vencimiento de la versión evaluativa, de manera que se podrá usar durante más tiempo sin perder nada a cambio.

Este programa, no se encarga de modificar la fecha de tu sistema ni ninguna configuración del mismo, por el contrario, modifica directamente la fecha en la cual el programa dejará de funcionar, pudiendo prolongar el tiempo de utilidad bastante.

Si bien el programa es efectivo en muchas ocasiones, no es cien por ciento infalible. Por cierto, es compatible con cualquier sistema operativo Windows.

Enlace: RunAsDate

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar RunAsDate gratis, para hacer que las versiones Trial duren más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *