Editor de textos online y colectivo, Notapipe

Cuando debemos realizar un trabajo escrito en grupo, no siempre tenemos la posibilidad de reunirnos con nuestros compañeros de equipo para hacerlo, y por suerte hoy en día podemos contar con herramientas como Notapipe que nos solucionan el problema.

Se trata de un editor de textos online colectivo, es decir, una especie de hoja en donde podremos escribir y dejar notas, pero que a su vez otras personas podrán entrar y realizar sus aportes para que entre todos vayan realizando el trabajo sin importar que no concuerden en horarios.

Para poder ingresar a la edición de determinado documento, es necesario recibir una invitación por parte del creador del trabajo o alguien que ya esté invitado, por lo que puedes estar tranquilo y seguro de que solo podrán tocar tu documento esas personas que deben hacerlo.

Si bien el servicio básico de Notapipe es gratuito, solo permite que accedan hasta 3 personas por documento a editar, por lo cual si tu equipo es de 3 o más personas quizá quieras recurrir a contratar una versión de pago que permite acceso a más personas para que puedan tener más facilidad a la hora de trabajar, o bien usar cuentas compartidas para ahorrarse unos dólares.

Enlace: Notapipe

Fuente: Kabytes

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *