Descargar FineRecovery gratis, alternativa a Recuva

Recuperar archivos borrados es una tarea que gracias a diferentes programes es posible, pero claro, no siempre se obtienen los resultados deseados ya que si pasó mucho tiempo desde la eliminación del fichero, quizá no se pueda recuperar sano y salvo.

Sin lugar a dudas, uno de los programas más famosos para recuperar archivos eliminados es Recuva, del cual en alguna ocasión se habló en Internetizado. A pesar de que ese es un programa muy confiable y potente, aún existen personas que no obtienen los resultados deseados y se ven obligadas a recurrir a alternativas, como FineRecovery.

FineRecovery es un software bastante simple y fácil de usar que, mediante unos rápidos y profundos análisis, es capaz de buscar entre los posibles rastros que hayan quedado luego de la eliminación de un archivo hasta encontrar la manera de traerlo de nuevo para que sea posible volver a usarlo.

Tiene una interfaz muy bien ordenada y sin mayores opciones, de manera que cumple con una función bastante específica y no se encarga de nada más. Por otra parte, cabe destacar que se encuentra en idioma inglés, lo cual seguramente no resultará ningún impedimento ya que su interfaz es bastante intuitiva.

Descargar: FineRecovery

Fuente: DescargarAMil

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *