Traductor a código Morse, Morse Code Translator

Pantallazo 2 300x85 Traductor a código Morse, Morse Code TranslatorEn TecnologíaDiaria nos comparten una herramienta un tanto extraña y… poco útil quizá, llamada Morse Code Translator.

Morse Code Translator es un servicio web que cumple con la única función de traducir textos de cualquier idioma al código Morse, el cual surge en el año 1835 tras el ingenio del conocido Samuel Morse.

El uso de este traductor es algo muy simple, cuando ingreses en la web notarás el campo donde debes colocar el texto que quieras pasar a código Morse, luego de hacer eso simplemente das clic en Translate to Morse Code y listo, obtendrás los símbolos correspondientes.

La traducción se realiza a través de puntos y guiones, que es la manera en la que este código se expresa. Además de expresar el texto de sea forma, Morse Code Translator también te da una simple demostración de como ha de hacerse sonar, utilizando sílabas como Dah-Dit, etc.

Por último, si deseas saber como se escucharía el texto que traduciste en código morse, Morse Code Translator te da la opción de ejecutar un pequeño reproductor de audio a través del cual se ejecuta el sonido correspondiente para que sepas como debe de escucharse tu texto en código Morse.

Enlace: Morse Code Translator

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>