Google compra el sitio episodic.com

Como ya hemos visto a lo largo del tiempo, la conocida empresa de Internet Google tiene una filosofía de expansión que al parecer no tiene fin, y lo demuestran cuando compran sitios como episodic.com.

Episodic.com es un espacio en donde se ofrecía a los usuarios la posibilidad de emitir video en directo desde la web mediante un simple registro, pudiéndose generar algo de dinero mediante la colocación de anuncios publicitarios en el contenido del video.

Además de esto, el emisor del video podrá ver en tiempo real cuantas personas visualizan su emisión y cual fue el máximo y mínimo de receptores que ha tenido, así como también una serie de estadísticas que pueden llegar a serle de utilidad.

Según comentan en Mashable donde citan un fragmento escrito de la nota de prensa oficial, el equipo completo de Episodic se ve muy conforme y motivado tras la adquisición, y esto no es nada raro ya que pasarán a formar parte del mismo grupo de trabajo de el conocido mundialmente YouTube, lo cual seguramente da muchas esperanzas de hacer que Episodic llegue muy pero muy lejos.

Por cierto, según parece, de momento el sitio seguirá funcionando como lo venía haciendo, ya que no se prevén cambios en las próximas semanas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *