Se podrá jugar Quake II desde el navegador con HTML5

HTML 5 estará disponible en no mucho tiempo, y trae bastantes novedades y buenas noticias. Un ejemplo de ello es que, en muchas ocasiones será capaz de suplantar de manera automática al plugin Adobe Flash Player, el cual parecería ser que tiene algunos diversos problemas de seguridad.

Una novedosa noticia que publicaron en ALT1040 es que, al parecer Quake II podría funcionar a la perfección desde el navegador web utilizando HTML 5, ya que se logró adaptar todo para que esto sea posible.

Según dicen en el mencionado sitio, Google abría afirmado que el plugin vendría directamente instalado en su navegador, por lo cual será posible jugar a los videojuegos desde el navegador web sin ningún tipo de problemas. La forma que utilizaron para poder hacer que Quake II funcione por el navegador, fue siguiendo el proyecto Jake 2, el cual logró en su momento exportar el juego a Java, lo cual se imitó pero pasándolo a HTML 5.

Además de esto, Google publicó oficial y públicamente el código utilizado para que los programadores o expertos en el área puedan tenerlo a su disposición para hacer lo que quieran.

Fuente: ALT1040

Enlace hacía el código: Google

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *