Descargar WordPress 3.0 beta 1 gratis

A pesar de que somos muchos los que esperábamos el lanzamiento de la versión 3.0 de WordPress para estas fechas, los desarrolladores han tenido una serie de complicaciones y han llegado a la decisión de retrasar el lanzamiento de la versión oficial hasta mayo de este año.

De igual manera, se ha lanzado para los usuarios una entrega WordPress 3.0 beta 1 para que se pueda ir probando y conociendo algunas de las nuevas funciones y opciones que la próxima versión nos ofrecerá.

WordPress 3.0 beta 1 no es para nada estable, por lo cual te recomendamos que no experimentes usarlo en blogs importantes, en caso de que quieras ver que tal es lo ideal sería que creases un nuevo blog cuya finalidad sea experimentar y descubrir nuevas funciones y opciones.

Esta versión beta de WordPress 3.0 se puede bajar desde la web oficial y se instala como cualquier versión anterior, así que no esperes más para experimentar y conocer más a fondo todo lo que WordPress 3.0 te está preparando.

Por cierto, vale destacar que la interfaz de esta versión beta es muy similar a la actual última versión de WordPress, presentando algunas pocas modificaciones que no son demasiado perceptibles.

Fuente: Bitelia

Enlace: WordPress 3.0 Beta 1

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *