Descargar Chit Chat gratis, el chat de Facebook en el escritorio

Facebook es una red social que se caracteriza por tener personas con grandes números de amigos, los cuales pasan horas y horas conectados día a día hablando los unos con los otros.

En ese aspecto, Facebook ha quedado un tanto desactualizado, ya que el sistema de chat que ofrece es muy pobre y muchas veces funciona mal. Por eso, es que hoy te recomendamos que pruebes usar a Chit Chat, un chat de Facebook para el escritorio con el que podrás hablar de manera más cómoda con tus amigos, en todo momento y sin complicaciones.

Chit Chat es un cliente de mensajería que funciona de forma similar al MSN y los demás programas de su tipo, debiendo iniciar sesión con los datos de tu cuenta de Facebook. Hecho eso, ya podrás acceder a la lista de amigos conectados y desconectados a Facebook, pudiendo hablar con ellos en tiempo real sin necesidad de ingresar a la página de Facebook.

Además, desde la misma ventana de Chit Chat puedes dejar mensajes de muro a tus amigos y enviar mensajes privados, lo cual quita un poco más la necesidad de ingresar a la página de Facebook para hacer estas simples tareas de comunicarte con tus contactos. Eso sí, si quieres jugar, ver fotos o algo más, Chit Chat no podrá ayudarte.

Enlace: Chit Chat

Fuente: Softonic

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Descargar Chit Chat gratis, el chat de Facebook en el escritorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *