Descargar Brain Party gratis, juegos gratis para Linux

No todos usamos Windows o Mac, también existimos personas que por algún motivo preferimos recurrir al conocido sistema operativo Linux que, ofreciendo otro tipo de funcionamiento y seguridad logra atraer a muchas personas usuarias de computadoras.

Bien, una de las claras desventajas es que, muchos juegos que están disponibles para Windows no funcionan en Linux, lo cual para muchas personas resulta decisivo. Por otra parte, resulta muy grato enterarse de noticias como la de el lanzamiento de Brain Party para Linux, una colección de juegos que, si bien son sencillos, seguramente nos harán pasar buenos ratos ejercitando nuestro cerebro.

Se trata de juegos que principalmente están destinados a ejercitar nuestra mente, ofreciendo desafíos como puzzles o juegos ciencia, los cuales harán que tu sentido de lógica, memoria y reacción se active al máximo.

Brain Party es un paquete de juegos de código libre, por lo cual podrás descargarlo de manera gratuita e incluso utilizar su código fuente para editar lo que quieras y obtener nuevos y mejores resultados.

Por otra parte, si quieres una versión de estos juegos para iPhone o iPod Touch, deberás recurrir a la AppStore lugar donde venden esta aplicación a 1 dólar.

Descargar: Brain Party

Fuente: PuntoGeek

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *