Descargar File Blender gratis, conversor de archivos gratuito

Tanto en archivos de audio, video e imágenes, existen variados formatos en los cuales podemos encontrar a nuestros ficheros, los cuales variarán en función de las necesidades de cada persona, ya sea si tomamos en cuenta el dispositivo donde se quiere reproducir, la calidad que se quiere obtener, o el espacio de disco que se quiera ocupar.

Estos formatos no siempre coinciden con lo que necesitamos, por eso es bueno contar con aplicaciones que permitan modificarlo, de manera que podamos pasar de un formato a otro y poder tener el archivo como lo necesitemos.

File Blender es un programa portable (es decir que no requiere instalación) que te permite convertir archivos de imagen, audio y video de formato, soportando una amplia cantidad de éstos.

La tarea del usuario es más que sencilla, una vez ejecutado el programa, deberá arrastrar hacia su interfaz los archivos que desee convertir, hecho eso verá una ventana en donde deberá seleccionar a que formato quiere pasarlo.

Si quieres configurar algo, bastará con que hagas clic derecho sobre cualquier punto de al interfaz del programa, allí se desplegará una ventana que te ofrece algunas opciones avanzadas que, si bien no son de demasiada utilidad pueden servir de algo.

Descargar: File Blender

Fuente: WebAdictos

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *