Descargar Zulu DJ gratis, programa para DJ’s

Si estás buscando iniciarte en el mundo de la edición de sonido, entonces Zulu DJ es un programa que te será de gran ayuda ya que, mediante un diseño muy simple y ordenado será capaz de ofrecerte una serie de opciones y funciones que te ayudarán en todo momento.

Zulu DJ incluye en su interfaz la posibilidad de ingresar dos canciones con las cuales trabajar simultáneamente, pudiendo incluir efectos en una y otra y hacer que suenen las dos al mismo tiempo o bien sincronizarlas para que, al terminar una comience la otra con un volumen similar o inferior. Incluye también 6 efectos sonoros diferentes.

Además de su principal función como editor de sonido, Zulu DJ te ofrece otras opciones como lo son la de grabar sonidos de Streaming, útil para poder realizar grabaciones de alguna radio que suelas oír, así como también la función de convertir archivos de sonido, lo cual será útil si necesitas cambiar el formato de alguna canción para que tu trabajo rinda más o sea más cómodo.

La entrega gratuita de Zulu Dj no expira, pero al pasar los primeros 14 días de uso notarás que algunas funciones adicionales se desactivan, por lo cual si consideras que son necesarias deberás adquirir la versión de pago.

Descargar: Zulu DJ

Fuente: ElGeek

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar Zulu DJ gratis, programa para DJ’s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *