Phixr, editor de imágenes en línea

Pihxir 300x145 Phixr, editor de imágenes en líneaLa edición de imágenes no tiene porque ser una tarea muy complicada, no si se cuenta con las herramientas necesarias y debidas, como Phixr.

Phixr es un servicio web en línea que te permite editar imágenes sin necesidad de bajar archivos ni nada por el estilo, todo en la web. Se trata de un sistema de edición de fotografías muy simple y que cuenta con funciones y opciones interesantes para añadir diversos efectos a tus imágenes, todo sin muchas complicaciones.

No es un editor de imágenes demasiado avanzado, pero al menos incluye muchas funciones interesantes como la de colocar marcos a las fotos, pasarlas de color a blanco y negro, resaltar un fragmento de la imagen dejándola de color mientras el resto queda en blanco y negro, etc.

Por otra parte, la forma de trabajo de Phixr es bastante completa, te permite integrar imágenes desde tu PC, o desde Internet, pudiendo tomarlas desde tu cuenta de Facebook, Flick, Photobucket, Fotopic, Picasa, SmugMug, MySpace y WebsShots.

Para usar Phixr no es necesario crear una cuenta, ya que cuando ingresas se te genera una automáticamente, la cual tiene una duración de 6 horas, pasado ese lapso de tiempo la cuenta se elimina y las fotos que estaban en ella también. De igual manera puedes registrarte para poder estar todo el tiempo que quieras editando fotos.

Enlace: Phixr

Fuente: TecnoKun

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Phixr, editor de imágenes en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>