Descargar Power Sound Editor gratis, para editar archivos de audio

Power Sound Editor es uno de esos programas que no pueden faltar en la PC de las personas que gustan de andar personalizando todo, y mucho menos si lo que te gusta personalizar es la música.

Con Power Sound Editor podrás hacer de todo con archivos de audio, como cortar, unir, mezclar, modificar, añadir efectos de sonido y mucho, mucho más.

Todo esto, se consigue a través de un diseño de interfaz muy bien pensado que coloca todas las opciones y funciones al alcance de la mano, de manera que el trabajo por parte del usuario sea más cómodo y ágil, sin necesidad de dar muchas vueltas para conseguir determinada modificación.

Este editor de audio es apto tanto para usuarios principiantes como para usuarios muy avanzados y esto se debe a que ofrece herramientas simples y fáciles de usar, así como también otro tipo de funciones que, si bien permiten obtener resultados inmejorables, también son más difíciles de entender y de usar correctamente.

La única limitación o desventaja que podemos encontrar en Power Sound Editor es que únicamente está disponible en idioma inglés, pero con unos conocimientos básicos de esa lengua todo será diferente ya que la interfaz es lo suficientemente intuitiva como para que eso no sea una barrera.

Enlace: Power Sound Editor

Fuente: Softonic

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *