Descargar videos de YouTube desde Google Chrome con Easy Youtube Video Downloader

Si estás buscando alguna extensión para Google Chrome que te pueda llegar a ser de utilidad y que no sea de molestia cuando no la necesitas, entonces Easy Youtube Video Downloader es excelente para ti.

Easy Youtube Video Downloader es una extensión para el navegador Google Chrome, totalmente gratuita y que lo que hace es integrar en la interfaz de YouTube un botón mediante el cual podremos tener acceso a la descarga del video de forma directa y rápida.

Una vez que ingreses en YouTube, notarás a tu derecha un pequeño cartel que indica como realizar la descarga, poniendo a tu disposición una sencilla lista con algunos formatos diferentes para que puedas elegir el que más se adapte a ti.

Luego de haber seleccionado el formato que quieras, deberás proceder a elegir en que carpeta quieres guardar el video, hecho eso solo te restará esperar a que la descarga del video de YouTube se complete correctamente.

Easy Youtube Video Downloader permite realizar descargas simultáneas, lo único que tienes que hacer es abrir los diferentes videos en diferentes pestañas y seguir el mismo proceso en cada una de ellas.

En fin, una extensión para Google Chrome muy útil, práctica y que no molesta si no se necesita.

Enlace: Easy Youtube Video Downloader

Fuente: error405

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar videos de YouTube desde Google Chrome con Easy Youtube Video Downloader

  1. Pingback: Bajar videos de Youtube desde Google Chrome, Easy Youtube Video Downloader

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *