Descargar ClamWin Antivirus gratis, antivirus gratuito

Si estás buscando una nueva alternativa para proteger a tu PC de todos los malware que por ahí asechan, podrías tomar en cuenta la opción de instalar y dejar que actúe ClamWin Antivirus.

ClamWin Antivirus es un software que se desarrolló con la idea de ofrecer máxima seguridad a un bajo costo (nos referimos al consumo de recursos) siendo capaz de detectar un sinfin de archivos dañinos.

Su base de datos no es única, esto quiere decir que toma en cuenta diferentes bases de firmas que se actualizan de manera frecuente con la idea de que nunca aparezca un virus que ClamWin Antivirus no conozca y sea capaz de detectar y eliminar.

Este antivirus cuenta con protección en tiempo real, y además te permite realizar análisis profundos en tu sistema para buscar y encontrar todo tipo de malware, incluyendo archivos espías que, una vez encontrados tendrás el poder de elección, pudiendo ignorarlos, enviarlos a cuarentena o eliminarlos definitivamente.

Además, ClamWin Antivirus cuenta con algunas configuraciones especiales como lo son la de programar análisis periódicos para determinada hora del día, o fijar que luego de terminarse una desinfección la PC se apague automáticamente.

En fin, una excelente opción a la hora de optar por un antivirus gratuito.

Descargar: ClamWin Antivirus

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *