Descargar OpenApps gratis, recopilación de software libre

No todas las aplicaciones buenas son pagas, eso lo sabemos, muchas de ellas (por suerte) son de licencia gratuita, y otras tantas de código abierto, esto quiere decir que los programadores que sepan del tema podrán tomar dicho código y modificarlo para obtener mejoras en el software, las cuales podrán ser compartidas con el resto de los usuarios o no.

En este caso, te presentamos a OpenApps, una interesante recopilación de aplicaciones libres que te serán útiles en todo momento. Este paquete de aplicaciones está pensado para que la gente tome más en cuenta la opción de migrarse a otro sistema operativo que no sea Windows, hablamos de Linux.

Así mismo, en esta versión de OpenApps las herramientas incluidas son perfectamente funcionales en Windows, por lo cual no necesitarás cambiar tu sistema operativo para poder hacer uso de ellas.

La descarga consta de una imagen ISO que contiene toda la información necesaria, esto resulta de utilidad ya que una vez que hayas bajado OpenApps a tu PC podrás inmediatamente grabarla en un CD o DVD de datos y ejecutar tus aplicaciones desde allí, sin mayores complicaciones.

En fin, una interesante recopilación de Software libre que será útil en todo momento.

Descargar: OpenApps

Fuente: PuntoGeek

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar OpenApps gratis, recopilación de software libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *