Descargar Partition Recovery gratis, para recuperar particiones borradas

Es algo muy común y frecuente que, en un mismo disco duro un usuario tenga 2 o más particiones, lo cual resulta de utilidad muchas veces para realizar copias de seguridad sin tener que recurrir a otros medios.

Esto es muy práctico, sí, pero el problema es que, en la mayoría de los casos, cuando tenemos más de una partición solemos trabajar en una única y podemos llegar a olvidarnos de las otras, las cuales también requieren de un cierto mantenimiento.

Por este motivo, es que a veces las particiones se pueden perder, y aquí es cuando entra en acción Partition Recovery, un programa muy fácil de usar que te permitirá recuperar particiones borradas en cuestión de minutos, sin necesidad de hacer mucho esfuerzo.

Partition Recovery es una aplicación muy útil ya que no sabes cuando por error se borrará una partición o si sucederá algo que termine haciendo que la pierdas.

Se trata de un programa bastante potente, que si bien no garantiza resultados efectivos al 100%, se compromete a intentar recuperar las particiones que quieras, incluso si han sido formateadas por algún motivo en especial.

En fin, una interesante herramienta para estar tranquilos de que nuestras particiones las seguiremos teniendo con nosotros.

Descargar: Partition Recovery

Fuente: Error405

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *