Descargar VMware Player, para tener dos ordenadores en uno

VMware Player es una aplicación de sumo interés que te permite realizar algo un tanto peculiar: tener dos ordenadores en uno. ¿Que quiere decir esto? bien, que con VMware Player podrás tener instalados en tu PC dos sistemas operativos totalmente independientes, sin necesidad de crear una partición de disco.

Esta herramienta te permite montar otro sistema en tu PC, pudiendo instalar un sistema operativo diferente al de tu “ordenador real”, aunque lógicamente podrás hacer que tus dos sistemas intercambien información si lo deseas.

Resulta de gran utilidad en muchos casos como por ejemplo, cuando originalmente usamos Linux y queremos acceder a aplicaciones como Windows Live Messenger y no podemos, o cuando queremos ejecutar un programa en el cual no confiamos mucho.

El ordenador virtual creado por VMware Player podrá tener independencia absoluta, por lo que requerirá de todo lo mismo que tu PC real, estamos hablando de antivirus, codecs, reproductores, etc. Además, desde allí podrás navegar por Internet, jugar, y todo lo que quieras.

La compatibilidad de VMware Player es muy amplia, soporta trabajar con todos los sistemas operativos (incluyendo Windows 7) y te permite manejarte utilizando más de un monitor, algo que viene siendo más frecuente en esto de la informática.

Descargar: VMware Player

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar VMware Player, para tener dos ordenadores en uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *