Descargar Shutti, programar apagado del PC

Es algo común que cuando estamos trabajando en nuestra computadora y queremos irnos, por ejemplo, a dormir, vemos que tenemos algunos procesos que deben quedarse activos por un rato más, lo cual concluye siempre de tres formas, la primera es que nos vamos a dormir y dejamos la PC prendida hasta el otro día, la segunda es que cerramos el proceso, apagamos y nos vamos, o por último, nos quedamos esperando.

Pero existe una cuarta opción, y es la de programar el apagado del ordenador, lo cual se puede hacer fácil y rápidamente con Shutti. Se trata de una herramienta muy básica y práctica que, con una interfaz que apenas ocupa lugar en tu escritorio te permite determinar dentro de cuanto tiempo quieres que tu ordenador se apague.

Siendo compatible con los últimos sistemas operativos Windows, Shutti resulta un programa muy fácil de configurar y manejar, ocupando realmente muy poco espacio en el disco y teniendo un consumo de recursos ínfimo.

Shutti no tiene opciones extra, si bien puedes configurar algunas cosas como dejar fija la ventana en la pantalla, la función es muy clara y la cumple realmente bien. Es totalmente gratuito y está en idioma inglés, puedes descargarlo desde la web del autor sin necesidad de realizar registro.

Descargar: Shutti

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar Shutti, programar apagado del PC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *