SmoothScroll, para suavizar los movimientos de las páginas en Google Chrome

Si has probado Opera en algún momento, seguramente sabrás que una de las principales ventajas de ese navegador es la forma en que te desplazas por los sitios webs, siendo movimientos muy suaves y que no se trancan, algo que, por motivo de la sobrecarga de elementos, en otros navegadores no es igual.

Ahora esto será así también en Google Chrome, ya que se inventó una extensión llamada SmoothScroll que tiene como objetivo suavizar los movimientos verticales entre las páginas, pudiendo notarlo cuando utilices la rueda de tu ratón.

Un interesante efecto que tiene SmoothScroll es el de la aceleración progresiva, esto quiere decir que si estaś bajando en determinada web, comenzará a moverse lento pero irá subiendo la velocidad si no dejas de bajar, todo claro, sin trancarse.

Si sientes que los cambios no son muy bruscos, te recomendamos que hagas la prueba de abrir dos ventanas de Google Chrome, una común y otra de incógnito, abre la misma web en ambos y prueba moverte, seguramente en la ventana común obtendrás mejores resultados, ya que en la de incógnito no se habilitan las extensiones.

En fin, una interesante extensión para Google Chrome que suaviza los movimientos de las páginas web.

Enlace: SmoothScroll

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *