Bajar Service Pack 2 para Microsoft Office 2007

Microsoft Office 2007 es la suite ofimática de Microsoft, la cual, si bien está cerca del lanzamiento de una nueva versión, tenía algunas correcciones para hacer, las cuales se aplican al momento de instalar el Service Pack 2 para Microsoft Office 2007.

Este paquete de mejoras hará que tu Microsoft Office dejarán optimizado a tu Microsoft Office 2007 haciendo que funcione de mejor manera y agregando algunas opciones extra que pueden llegar a ser de utilidad.

Lo primero y más destacable de este Service Pack 2 para Microsoft Office 2007 es que te permitirá, de ahora en más, abrir documentos de formato OpenDocuments, el cual es el que se utiliza en la suite de OpenOffice. Además, ahora desde tu Office podrás guardar archivos en formato PDF y XPS sin necesidad de utilizar una aplicación externa.

Por otra parte, el rendimiento de aplicaciones como Excel y Outlook se ve mejorado, ya que ahora notarás que al momento de trabajar con muchas gráficas o grandes bandejas de correo electrónico ya no es tan problemático como solía serlo.

Por cierto, si durante el proceso de instalación del Service Pack 2 para Microsoft Office 2007 se te presentan errores, te recomendamos que leas el artículo KB968173 donde seguramente encontrarás ayuda.

Descargar: Service Pack 2 para Microsoft Office 2007

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *