Descargar Sysinternals Suite gratis, paquete de herramientas para Windows

Todo buen administrador de un ordenador sabe que, para tener la PC en buen estado y totalmente optimizada hace falta contar con herramientas y aplicaciones de alta calidad y que permitan realizar determinadas tareas de mantenimiento.

Para esos usuarios se dirige Sysinternals Suite, un paquete de aplicaciones para Windows que pretende brindarte todo lo que puedas llegar a necesitar para tener bien optimizada tu PC y evitar problemas futuros que se deban a la falta de mantenimiento.

Un punto en común entre todas las aplicación que Sysinternals Suite incluye es que son todas portables, esto quiere decir que no requieren instalación alguna y se ejecutan de manera rápida y simple. Por otra parte, todas estas herramientas son de licencia gratuita.

Lo que puedes hacer con Sysinternals Suite es bastante variado, desde monitorizar tu conexión a Internet, ver los procesos activos, ampliar la pantalla, administrar tareas, desinstalar aplicacion o programas, y un largo etcétera.

Por cierto, al descargar el paquete no estás descargando las aplicaciones, sino que cuando necesites de alguna el programa la descargará automáticamente, esto es para no ocupar lugar con herramientas que quizá no quieras.

Descargar: Sysinternals Suite – Softonic

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Descargar Sysinternals Suite gratis, paquete de herramientas para Windows

  1. Pingback: Descargar paquete de herramientas para Windows, Sysinternals Suite gratis « Proganti's Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *