ScribeFire, extensión para Google Chrome

Como blogger, debo decir que una de las razones por las cuales dudé en mudarme a Linux, fue que no podría contar con la conocida herramienta Windows Live Writer para escribir más cómodamente, aunque conocía de la existencia de ScribeFire para Firefox, un editor similar al anterior. El problema, es que no me gusta Firefox, prefiero Google Chrome.

Hoy, leyendo la web de Error405 vi una noticia que me alegró bastante, y es que la extensión ScribeFire habría sido lanzada también para Google Chrome, lo cual es más que útil para muchos bloggers.

Si bien esta versión está recién lanzada y tiene muchas cosas para agregar y solucionar, resulta muy útil para ir probando su calidad y la forma de trabajo, aunque se sabe que presenta un diseño similar al de su versión para Firefox.

Para quienes no conocen la extensión, se trata de un editor para redactar artículos en blogs, en el cual cuentas con todos los mismos elementos que en editores como WordPress, pudiendo añadir imágenes, modificar valores del texto, agregar etiquetas, seleccionar categorías y tener una vista previa sin necesidad de guardar o publicar (entre otros)

Así que bueno, estaremos al tanto de nuevas actualizaciones que esperemos, traigan buenas novedades.

Enlace: ScribeFire

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “ScribeFire, extensión para Google Chrome

  1. Pingback: ScribeFire, ahora disponible para Google Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *