Busca seguidores en Twitter que te puedan interesar con Google Follow Finder

Google Twitter Follow 300x173 Busca seguidores en Twitter que te puedan interesar con Google Follow FinderSi tienes una cuenta en Twitter y te gustaría seguir a más gente pero no se te ocurre nadie interesante para buscar, entonces tenemos una herramienta que te puede ayudar: Google Follow Finder.

Google Follow Finder es una aplicación en línea que te permite buscar personas que puedan llegar a ser de tu interés y que, lógicamente tengan cuenta en Twitter para poder seguirlos.

Se trata de un sistema mediante el cual tu deberás colocar tu usuario de Twitter y, automáticamente se buscarán personas que tengan Tweets relacionados a los tuyos, una vez encontradas se te brindará una lista con todos los nombres para que puedas seguirlas en Twitter.

Se trata de un interesante servicio, ya sea para usarlo o no, ya que afortunadamente, en ningún momento se nos pide ingresar la contraseña ni nada por el estilo.

La interfaz no puede ser más sencilla, una vez que entras notarás claramente el campo en el que deberás ingresar tu nombre de usuario para que el sistema haga su trabajo.

Google Follow Finder es un servicio web totalmente gratuito, al cual se puede acceder de manera libre y sin necesidad de registros adicionales, lo único que necesitas es tener una cuenta en Twitter.

Enlace: Google Follow Finder

Fuente: UnUsuario

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Busca seguidores en Twitter que te puedan interesar con Google Follow Finder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>