Descargar A-Squared Free gratis, eliminar malware más fácil

Como ya hemos dicho en alguna ocasión, es algo indispensable tener un buen sistema de seguridad en nuestra computadora, y con esto se incluyen tanto herramientas de prevención como de “cura” para esos casos en los que la infección ya está y hay que eliminarla.

Para esos momentos, deberías contar con A-Squared Free, una herramienta gratuita que promete ser capaz de erradicar de tu PC todo tipo de malware que haya ingresado a tu computadora por cualquier medio.

A diferencia de otros programas, A-Squared Free no se fija tanto en la rapidez de trabajo y el consumo de recursos, ya que se centra principalmente en la potencia, y la verdad es que logra obtener resultados que otras aplicaciones no, aunque claro, a cambio de eso tardará más en trabajar y te resultará un programa más pesado.

Por otra parte, según comentan en la web de Error 405, luego de realizar una desinfección con A-Squared Free, seguramente debas reiniciar el ordenador para que los cambios surtan efecto.

La licencia de A-Squared Free es totalmente gratuita, y su descarga se realiza directamente desde la web de su autor, sin necesidad de registrarte ni nada por el estilo.

Descargar: A-Squared Free

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *